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SHOWROOM T&C

Condiciones del Capi-showroom

Descripción

Este sitio web es operado por CAPITTANA, al igual que el showroom. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a CAPITTANA. CAPITTANA ofrece este servicio, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted, el usuario, condicionados a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí.

 

1. Citas

Las citas a agendar serán válidas únicamente a través de nuestro sitio web Capittana.pe. El proceso de selección de citas es a través de la página “Capittana Showroom” (Aquí vínculo de la página). Se deberá seleccionar una fecha en el calendario correspondiente a la fecha actual o a futuro, mas no se podrá seleccionar en el calendario una fecha anterior o pasada. Asimismo, al momento de la selección se observarán botones con opciones de selección de horarios por cada fecha seleccionada. Se deberá seleccionar el horario para continuar con la programación de la cita. A continuación se deberá completar todos los datos del usuario, en relación a la comunicación de nosotros para con usted. Antes de seleccionar el procedimiento final de reservar una cita, se deberán tener en cuenta los Términos y condiciones, mencionados en esta página. La reserva se puede efectuar hasta 30 minutos antes del horario si aún hay disponibilidad.

Las citas deberán ser gestionadas por el equipo Capittana y una vez usted reciba en su correo electrónico y/o número de teléfono proporcionados la confirmación de esta, es a partir de ese momento en que se podrá acercar al establecimiento. Asimismo, la dirección se le hará llegar a través de ese correo electrónico. Cualquier pregunta adicional correspondiente a la dirección podrá consultarnos a través del correo  customerservice@capittana.com y/o a nuestro WhatsApp, solo se le responderá información relacionada al showroom, siempre y cuando su reserva haya sido confirmada.

Las citas agendadas son personales, por lo tanto se recibirá solo a la persona con los datos brindados al momento de solicitar la reserva. Pedimos respetar el número de asistentes, el cual sería de dos personas por reserva. Nuestro aforo máximo es de 4 personas.

Cada cita deberá ser confirmada unos minutos antes de la hora reservada, por lo que suplicamos su respuesta para tener una agenda actualizada. Asimismo, pedimos puntualidad a estas, cada cita contará con una espera de 15 minutos como máximo, para evitar interrumpir las citas siguientes.

El horario de atención será de Lunes a Viernes, en un rango horario de, 10:00 am a 01:00 pm y de 02:00 pm a 06:00 pm (PET). Las citas son válidas únicamente para nuestro showroom, mas no para tiendas físicas.

2. Modificación de citas

través del correo electrónico de confirmación se le brindará el proceso de cancelación y/o modificación de la cita agendada. Esta modificación es recomendable realizarla solo por ese medio. En caso encuentre un inconveniente con la plataforma y desea realizar una modificación o cancelación de la reserva, deberá comunicarse al correo customerservice@capittana.com y/o a nuestro WhatsApp.

Solicitamos que las modificaciones o cancelaciones se den en respuesta a un agente Capittana, quien se comunicará para confirmar la asistencias, unas horas antes de su cita, para poder continuar con un proceso fluido de nuestras operaciones.

Dirección:

Av. Santa Cruz 1068. Oficina 702. Miraflores, 15073. Lima, Perú.

Con previa coordinación y aceptación de la cita.

3. Turnos

Nuestras visitas al showroom están programadas solo para una visita de 30 minutos por persona. Por lo cual pedimos que se respete este tiempo dado que se agendan con este rango horario las demás citas. Solo se podrán agendar un máximo de 3 citas para el mismo turno de 30 minutos, respetando así nuestro aforo de 4 personas por turno.

4. Condiciones de las ventas

Dado que el cliente se acercará al showroom, por lo tanto deberá probarse las prendas a comprar. Por este motivo, recomendamos revisar las prendas minuciosamente, para evitar inconvenientes futuros, dado que las compras dentro de nuestro showroom no están sujetas a cambios y/o devoluciones.

Excluyendo así nuestra política de compra de artículos rebajados o en precio regular. Asimismo, tampoco se aceptan cambios y/o devoluciones de compras realizadas por nuestro sitio web, dado que este maneja sus propias políticas de devoluciones.

Nuestros Medios de pago: Aceptamos pago por billeteras electrónicas y Apps como Yape y Plin. Asimismo, los pagos con tarjetas de débito o crédito serán aceptados, mas no los pagos en efectivo.

5. Servicio Post-Venta

Si el cliente se encuentra insatisfecho por su compra debido a un problema de fabricación, Capittana se hará responsable, siempre y cuando se compruebe que esta ha sido una falla interna y no que involucre un mal uso de la prenda por el cliente. 

Asimismo, ya que apreciamos su opinión, usted podrá brindar una reseña de su experiencia en nuestro showroom, la cual consideraremos para mejorar nuestra atención.