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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Las devoluciones solo se aplican a los trajes de baño. Cualquier salida de playa, accesorios, ropa deportiva, ropa de diario y productos para el cuidado de la piel no están sujetos a cambios y/o devoluciones. Solo válido para ventas realizadas en el canal web.


El producto tiene que estar en perfectas condiciones, para que se pueda aceptar el cambio. Cualquier producto comprado con descuento o usando un cupón no se puede cambiar y/o devolver.

 

CONDICIONES

Los artículos que hayan sido usados, alterados, lavados, aclarados o dañados de cualquier manera, o con olor a humedad, no serán aceptados. No se harán excepciones. Por favor, evite dejar maquillaje, desodorante, crema bronceadora, fluidos corporales y otras manchas similares en los artículos cuando se los pruebe. Los productos recibidos en tales condiciones serán rechazados y se le devolverán al cliente, el cual deberá asumir el cargo de envío.

Capittana solo procesará devoluciones de trajes de baño, ninguna otra categoría puede aplicarse. Tenga en cuenta que en el caso de los Bikinis, si se rechaza una parte sea top o bottom, por las razones mencionadas anteriormente, ambos artículos se desecharán o se devolverán al cliente.

Se le aconseja que no se quite la ropa interior cuando se pruebe las prendas por primera vez hasta que esté seguro de que el fit y el estilo son de su agrado.

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

Capittana tiene una política de garantía solo para lo siguiente.

  • • Defectos de fábrica (cuerdas desenredadas, prendas defectuosas, telas con defectos de fábrica). 
  • • Si su prenda tiene alguno de estos problemas, puede ponerse en contacto con nosotros a web@capittana.com o acercarse a una de nuestras tiendas y presentar el comprobante de pago, para verificar la prenda y proceder con la reparación o cambio.
  • El período de garantía es de 45 días hábiles a partir de la fecha de compra en el sitio web de Capittana.
  •  

Una vez que se eliminan las etiquetas de un artículo, no nos hacemos responsables de ningún daño que pueda ocurrir. Los artículos deben estar en su estado original con todas las etiquetas de precios y cualquier etiqueta de protección sanitaria en su lugar, para solicitar un cambio.

 

DEVOLUCIÓN PARA SOLICITAR UN CAMBIO

Si el cliente no está 100% satisfecho con la compra, puede proceder con el cambio del producto por otro, teniendo en cuenta la cantidad de la compra anterior. Asimismo, para proceder con el cambio, se deberá tener una confirmación del motivo del cambio.

Las devoluciones para cambios se aceptan en un plazo de 5 a 7 días a partir de la fecha de compra (tiendas) y a partir de la fecha de entrega (web). Los productos devueltos o cambiados deben estar sin usar, sin ensuciarse o lavar, con todas las etiquetas y protectores, en las condiciones en que el cliente los recibió y en la caja y/o embalaje originales.

El envío del producto a cambiar debe ser pagado por el cliente. Recomendamos utilizar un método asegurado y que se pueda rastrear para garantizar una entrega segura y documentada. Los artículos intercambiados no se enviarán hasta que el artículo devuelto sea recibido y aprobado para su cambio. Los cambios se procesarán dentro de los 5 días hábiles posteriores a su recepción.

  • • Si desea hacer una devolución, esta debe coordinarse a través del correo electrónico web@capittana.com 

 

DEVOLUCIÓN PARA SOLICITAR UN REEMBOLSO O NOTAS DE CRÉDITO

No se aceptan devoluciones. Solo si el cliente no está 100% satisfecho con la compra y el artículo solicitado para cambio se ha descontinuado y no podemos cumplir con la solicitud. En ese caso se puede proceder con una nota de crédito o un reembolso. Asimismo, para proceder con el cambio, se deberá tener una confirmación del motivo del cambio. 

Las devoluciones de créditos o reembolsos de la tienda se aceptan en un plazo de 5 a 7 días a partir de la fecha de compra (tiendas) y a partir de la fecha de entrega (web). Los productos devueltos deben estar sin usar, sin ensuciarse o lavar, con todas las entradas, etiquetas y escudos protectores adjuntos, en las condiciones en que el cliente los recibió y en la caja y/o embalaje originales.

  • • Notas de crédito: Una vez que la verificación del artículo se haya realizado correctamente, teniendo en cuenta las condiciones para las devoluciones, se debe crear y enviar un cupón al cliente (web), con el fin de utilizar el crédito en el sitio web de Capittana.
  • • Reembolsos: Una vez que la verificación del artículo se haya realizado correctamente, teniendo en cuenta las condiciones para las devoluciones, Capittana procederá con el reembolso automáticamente. Tenga en cuenta que la cantidad reembolsada aparecerá de nuevo en el saldo de su tarjeta teniendo en cuenta los tiempos considerados por su banco.

     

    DETALLES DE LA DEVOLUCIÓN

    LAS DEVOLUCIONES DEBEN ENVIARSE A:

    • • Oficina Capittana:
      Información de la dirección: Av. Santa Cruz 1068 - Lima, LIM 15074 - Perú

     

    A CONSIDERAR:

    • • Productos con descuento: cualquier producto comprado con descuento se considera una venta final y no se puede cambiar, devolver o reembolsar.
    • • Cupón de descuento: los productos comprados con cupones de descuento no están disponibles para un cambio, devolución o reembolso.
    • • Gift cards: No aplican a cambios, devoluciones y/o reembolsos. No es posible utilizar una Gift Card adquirida en físico, en un canal web, ni viceversa. Ante cualquier duda o consulta, comunicarse a web@capittana.com 

     

    Agradeceremos que el cliente nos haga saber las razones de la devolución. Cualquier comentario siempre nos ayudará a mejorar. Capittana no se hará responsable de los artículos perdidos o dañados en tránsito. Cualquier mercancía devuelta a Capittana después del tiempo permitido establecido en nuestra política, será devuelta al cliente y se cobrará una tarifa de envío adicional. Capittana enviará todos los artículos sucios, desgastados, lavados y dañados de vuelta al cliente, ya que no se puede revender la mercancía. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que, en nuestra opinión, realice devoluciones o cambios excesivos. 

    Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en web@capittana.com customerservice@capittana.com