MI CARRITO 0 PRODUCTO(S)

El carrito está vacío.

DELIVERY GRATIS POR COMPRAS MAYORES A S/.400

ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Home / POLÍTICA DE ENVÍOS

POLÍTICA DE ENVÍOS

INFORMACIÓN DE ENVÍO

ENVÍO LOCAL (Perú)

Nuestros pedidos a nivel Lima son enviados con un courier propio y los pedidos de provincia son enviados mediante Scharff (empresas tercerizadas), quienes son responsables de la seguridad y tiempos de despacho. Tenemos un plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles*, para entregas a Lima y de 4 a 10 días hábiles*, para entregas a provincia, a partir del día posterior a la realización del pedido. Estos tiempos no se aplican en una compra realizada en festividades o feriados.

* Tiempo referencial estimado, se podrían presentar demoras, debido a factores externos.

 

ENVÍO INTERNACIONAL

Nuestros pedidos son enviados vía FedEx y USPS, empresas responsables de la seguridad de la entrega. Tenemos un plazo de entrega de 5-7 días hábiles*, a partir del día posterior a la realización del pedido. Estos tiempos no se aplican en una compra realizada en festividades o feriados.

* Tiempo referencial estimado, se podrían presentar demoras, debido a factores externos, como retenciones de aduanas.

 

TARIFAS DE ENVÍO

Capittana hace envíos a todo el Perú.

  • • Envío standard gratis en órdenes de S/.400+ 
  • • Costo del envío standard: S/.9.90 PEN

 

FERIADOS Y FESTIVIDADES

Órdenes demoradas

Debido a los diversos feriados, en el calendario laborable, los envíos por compras en la página web podrían tardar entre 1 a 3 días más adicionales a la promesa de entrega.

  • - 1 de enero
  • - 28 y 29 de marzo
  • - 1 de mayo
  • - 7 de junio / 29 de junio
  • - 23 de julio / 28 y 29 de julio
  • - 6 de agosto / 30 de agosto
  • - 8 de octubre
  • - 1 de noviembre
  • - 8 de diciembre / 9 de diciembre / 25 de diciembre

 

    DEBERES E IMPUESTOS

    Solo para envíos internacionales

    Tenga en cuenta que todos los paquetes internacionales pueden estar sujetos a aranceles e impuestos, los cuales son asumidos por el comprador. Los límites para los paquetes libres de impuestos son establecidos por las autoridades aduaneras locales. Por favor, consulte el sitio web de aduanas local para obtener más información.

    Es importante indicar que el courier, ya sea Fedex o UPS, se contactará con el remitente apenas llegue su paquete para indicar que sale a reparto o de lo contrario para solicitar documentación adicional para aduanas.

     

    En caso tenga alguna duda sobre sus cupones y/o descuentos, contáctenos a desarrollo@capittana.com o info@capittana.com