MY CART 0 PRODUCTO(S)

The cart is empty.

END OF SUMMER SALE! * T&C Apply

COMFY WEAR? YES, IT'S CAPITANA ACADEMY

DELIVERY GRATIS POR COMPRAS DE S/.400

SHIPPING WORLDWIDE

  |  

Descubre 10 tendencias en bikinis y trajes de baño para este 2022

Los meses de verano llegaron y nos emocionamos por las diferentes actividades que podemos realizar, como ir a un viaje que tenemos planeado o disfrutar de paseos a la playa o piscina. Entonces, antes de empezar a visitar tiendas para comprar trajes de baño o bikinis, es indispensable que estés al tanto de lo que está de moda este año.

Desde los estilos más cómodos hasta los modelos más sexys, ¡en Capittana hemos preparado una lista con las últimas tendencias en bikinis y trajes de baño que no pueden faltar este 2022!

 

1. Trajes de baño one piece clásicos y vintage

Todos los que siguen las tendencias de los trajes de baño saben que los cortes clásicos y vintage nunca pasan de moda. Y este año, los trajes de baño one piece siguen siendo populares. Estas piezas suelen incluir colores sólidos con líneas limpias y elegantes. Y se convirtieron en clásicos por una razón: estos swimsuits suelen quedar muy bien en diferentes tipos de cuerpo.

 

2. Estampados atrevidos

Ya sea cebra, tigre o leopardo, podrás mostrar tu lado salvaje con este estampado. Sin importar qué actividad veraniega realices en la playa, como tomar el sol, jugar al voleibol de playa o nadar, sin duda tendrás un aspecto feroz mientras lo haces. La tendencia de estampados de leopardo en bikinis no es nueva, ya que son tan versátiles que es probable que se queden por muchos veranos más.

 

3. Tendencia Velvet

¿Quieres llamar la atención? Con los trajes de baño de terciopelo no solo te destacarás entre la multitud, sino que también te harán sentir cómoda. Los bikinis velvet no están hechos de la tela de terciopelo original, ya que deben mantener su forma al estar mojado. Lo mejor es que para su creación, utilizan un material de secado rápido.

Con los diversos colores que existen, todas las miradas estarán puestas en ti mientras das un paseo por la playa o tomas un poco de sol. ¡No olvides usar protector solar!

Te puede interesar: 4 ventajas de realizar ejercicio en verano

 

4. Cut-outs

Los trajes de baño cut-out son muy divertidos, y lo que más nos gusta de esta tendencia es que también puede servir como un sexy body que podrás utilizar para una cita de noche. Además de usarlo en la playa y como top para una cita, con este tipo de traje de baño podrás crear interesantes líneas de bronceado. ¡Es increíblemente versátil y útil!

 
estampado atrevido

5. Estampados florales

¿Amas las flores? Este 2022, los estampados florales atrevidos, espirales y divertidos tie-dye vuelven a ser tendencia. Para llevarla con estilo, ponte unas gafas de sol de gran tamaño y un bolso de playa que vaya a juego. ¡Estás lista para una increíble foto que podrás postear en Instagram!

 

6. Traje de baño Belted

¿Buscas un traje de baño que realce tu cintura? Las siluetas con cinturón han estado en todas partes, y nos encanta. Añadir un cinturón a cualquier pieza de ropa de baño marca al instante tu cintura y crea una curva natural en tu cuerpo. ¡No esperes más y prueba esta tendencia!

Te puede interesar: ¡Descubre los 8 mejores outfits para ir a la playa!

 

7. Shiny bikinis

¿Quieres brillar como una estrella esta temporada? Opta por un shiny bikini, imprescindible para quienes les gusta brillar mientras nadan y se relajan en la playa o en la piscina. También puedes optar por un modelo negro brillante para sacar chispas a la orilla del agua. Sea cual sea el modelo que elijas, ¡es el momento de brillar con tu traje de baño brillante o shiny bikini one piece!

 

8. Funky prints

Los funky prints o estampados divertidos hacen que la tendencia de trajes de baño este año sea fresca y diferente. Lo mejor es que este tipo de estampado elevará tu outfit playero al siguiente nivel. Hay una infinidad de colores para este tipo de traje de baño que puedes combinar con tus accesorios playeros favoritos.

 

9. Bikinis minimalistas

bikini minimalistaAl igual que el atractivo de los looks vintage, los bikinis con pocos detalles destacan este verano. Aunque estos trajes de baño hacen uso de líneas limpias y colores sólidos, con los accesorios correctos puedes elevar tu outfit playero en uno divertido que te hará notar, ya sea en persona o en Instagram.

 

10. Trajes de baño de crochet

Este es, sin duda, un tejido único que está experimentando un resurgimiento de popularidad. Tanto si eliges un bikini de crochet como un traje de baño one piece, estamos seguras de que tu look destacará entre la multitud.

Ahora que ya sabes las tendencias en bikinis y trajes de baño para este 2022, podrás escoger el traje de baño que más se adapte a tu estilo y, por supuesto, siempre a la moda. Toma en cuenta esta lista y prepárate para destacar entre la multitud. ¡Disfruta del sol y goza al máximo estos días de verano!

¿Estás buscando un traje de baño que se adapte a tu estilo? En Capittana podrás encontrar diversos estilos de bikinis, one piece, salidas de playa y mucho más. ¡Visita nuestra página web y descubre las nuevas colecciones que tenemos para ti!

More Articles