MY CART 0 PRODUCTO(S)

The cart is empty.

END OF SUMMER SALE! * T&C Apply

COMFY WEAR? YES, IT'S CAPITANA ACADEMY

DELIVERY GRATIS POR COMPRAS DE S/.400

SHIPPING WORLDWIDE

  |  

5 COLORES PERFECTOS PARA ESTE VERANO 2023

¡Este verano sal de tu zona de confort y exprésate a tu manera! Disfruta de largos días en la playa, llenos de diversión y buena compañía y no dejes de aprovechar el verano para lucir nuevos y diferentes colores, desde los más llamativos hasta los clásicos de siempre. Manifiesta tu estilo a través de la moda y el color con Capittana


Como dice el dicho: “la moda siempre vuelve” y esto no deja de ser cierto con los colores. Para que puedas atreverte y lucir todas las nuevas tendencias de color, Capittana te ayuda a descubrir los 5 colores perfectos para este verano 2023
 

1. Rosy Pink: 
Empecemos con un clásico Rosy Pink, un rosado pastel que transmite calma y elegancia, para que disfrutes de todos tus días frente al mar.  


2. Fuchsia: 
Atrévete a más con el Fuchsia, un color sofisticado que encontramos en algunos frutos de la naturaleza y que te hará resaltar en cualquier momento del día. 
 

 

3. Blue: 
El azul es el color del mar, sereno pero imponente, y qué mejor manera de pasar tus días frente a él que viéndote increíble y segura de ti misma en Blue. 


4. Light Blue: 
Ahora hablemos del cielo, celeste y despejado. La playa es el lugar perfecto para relajarte y tomar la pausa que tanto necesitas y, claro, vistiendo de Light Blue.  

 

Vicky Silver

5. Silver:

Todo el mundo necesita un poco del brillo de Silver. Por eso, aprovecha el verano y no dejes de resplandecer todo el día vistiendo el plateado más hermoso. 
  

Ya lo sabes, este verano muestra todos tus colores con Capittana.
¡Visita nuestra página web y descubre las nuevas colecciones, estilos y colores que tenemos para ti!
More Articles